Si estas pensando en decorar tu cocina no te pierdas este articulo donde encontraras consejos de como hacerlo y de manera sencilla para darla un cambio total a tu cocina.
Colores naturales y suaves:
Al fusionar la cocina con otras estancias como el salón o el comedor, ha desencadenado la integración de todos los muebles de cocina en las paredes, desapareciendo así las formas y colores discordantes. De esta manera, cada vez se hace mayor uso de colores neutros y homogéneos como son los grises. Aunque, debido a la tendencia de vincular el hogar a la naturaleza también podremos ver otro tipo de combinaciones en tonalidades más cálidas como los colores tierra y verdes que aportarán al hogar tranquilidad y calma.
Paredes de cocina originales:
No tienes porqué conformarte con una cocina aburrida y simple. Cada vez existen más oportunidades y herramientas que te ayudan a personalizarla a tu gusto y al estilo decorativo de tu hogar. En ese caso, hablamos de los vinilos lavables autoadhesivos para utilizarlos en los frentes de cocina. Es una idea muy creativa y atractiva de decoración.
Armarios sin tiradores:
La nueva tendencia está en tener cocinas de líneas limpias y muebles sin tiradores o con otros sistemas de apertura. Cada vez se tiende más a buscar soluciones para integrar u ocultar los tiradores de las puertas de los armarios.
Texturas naturales: Mármoles
Mezcla de materias primas es lo que más vamos a ver este año en cocinas tanto en encimeras como en paredes. Se utilizan materiales como el mármol, la piedra o el granito para encontrar ese punto de conexión con la naturaleza. El mármol de color negro está en tendencia y ha llegado para quedarse. Es una gran opción si buscas crear un espacio arriesgado y muy fresco.
No dudes en contactar con nosotros si estas pensando en reformar tu cocina.